HAMA BEAD


Si le interesa alguna

creación de este blog

póngase en contacto

con

silviak35@hotmail.com


Diferencias entre tamaños Hama:

Hama mini BeadsLas cuentas Hama Mini son las más pequeñas, de un diámetro de sólo 2,5 mm. Este tamaño está pensado para niños a partir de los 10 años. Muchos adultos prefieren también trabajar con las cuentas Mini en vez de hacer bordados a punto de cruz. Con este reducido tamaño de cuentas pueden hacerse dibujos muy detallados. Hay que tener paciencia.

Las cuentas Mini se ofrecen en 49 colores diferentes.



Hama midi Beads Las cuentas Hama Midi tienen un diámetro de 5,0 mm y pueden emplearse de tres maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, fijar a presión, o coser. El modo de planchado será el que mejor conoces. Colocar las cuentas en una placa de clavijas y planchar (recuerda que el planchado lo debe hacer un adulto) hasta que se fundan. En el modo para presionar, las cuentas se fijarán a presión a una placa especial mediante un palillo especial. Hay dos tipos de placas de clavijas: una con clavijas en una cara y otra con clavijas en ambas caras. Este tipo de cuentas no se pueden quitar y usar de nuevo. Además, puedes realizar dibujos muy bonitos cosiendo las cuentas. Las cuentas Midi se ofrecen en 54 colores diferentes, más 3 fosforescentes (brillan en la oscuridad).



Hama maxi BeadsLas cuentas Maxi son para los más pequeños, cuya motricidad todavía no está desarrollada lo suficientemente para poder manejar las otras cuentas que ofrecemos. Las cuentas grandes, de 10 mm de diámetro, son fáciles de colocar para los niños pequeños. Una vez terminados los dibujos podrán plancharse, ya que las cuentas Maxi se integran a nuestro surtido de cuentas planchables.


Hama maxi BeadsMaxi Stick son unas clavijas pensadas para los más pequeños. Se introducen en las placas formando dibujos, y no necesitan ser planchadas. Las clavijas son reutilizadas una y otra vez.

La variedad de colores es limitada a 7 para evitar confusiones.


Instrucciones de planchado Hama Beads: